Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 30 de noviembre 2010

Mayordomo de Lady Di comentará la boda del Príncipe Guillermo

Paul Burrell comentará la boda del Príncipe de Gales y su prometida para la cadena Fox, pues su basta experiencia lo hace importante para develar detalles sobre el protocolo, invitados y otros temas.
Martes 30 de noviembre 2010
Mayordomo de Lady Di comentará la boda del Príncipe Guillermo

Paul Burrell fue mayordomo de Lady Di y lacayo de la Reina Isabel, y su conocimiento de la realeza británica le ha convertido en todo un valor a la hora de desentrañar sus secretos. Por ello comentará la boda del Príncipe Guillermo para la cadena Fox, desvelando todos los detalles de protocolo, invitados y cuestiones internas que puedan desprenderse de la celebración.

La Familia Real británica contó durante mucho tiempo con los servicios de Paul Burrell, que comenzó como lacayo de laReina Isabel con sólo 18 años y más adelante se convirtió en mayordomo de Lady Di hasta el fallecimiento de ésta, momento en que abandonó su trabajo para la realeza.

Dado su profundo conocimiento de los asuntos reales, Burrell ha sido contratado por la cadena Fox para comentar todos los detalles de la boda del Príncipe Guillermo, convirtiéndose así en su voz principal durante la celebración del próximo 29 de abril.

"Tienes que conocer la manera en que la realeza trabaja, su protocolo, sus tradiciones", ha declarado el propio Burrell al diario Chester Chronicle, avalando así su participación como comentarista.

El antiguo trabajador real ha querido resaltar además lo acertado de la fecha elegida para el enlace, teniendo en cuenta otras conmemoraciones que tendrán lugar en 2011. "El año que viene coincide con el 90º cumpleaños del Príncipe Philip y Diana habría cumplido 50 el 1 de julio, así que es un momento apropiado", ha explicado.

Tras la muerte de Diana de Gales, Burrell abandonó su trabajo como mayordomo marcado por la polémica, pues se le acusó de querer ganar dinero vendiendo objetos personales de la Princesa y publicando sus secretos en un libro, llamado Deber Real.

Sin embargo, aún guarda un gran recuerdo de aquella época y no ha olvidado que fue él quien sirvió su primera comida como matrimonio a los recién casados. "Les serví su desayuno de bodas. Recuerdo ese día muy bien, está grabado en mi memoria. Era mágico, un cuento de hadas", conluye.

 

Fuente: europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan