Parco en palabras, pero intenso en miradas y movimientos. Justin Bieber acudió ayer a 'El Hormiguero', en Cuatro, donde fue entrevistado por Pablo Motos. Los gritos de las fans fueron el sonido de fondo de una charla en la que se habló de casi todo lo que rodea al ídolo adolescente, pero así por encima, pues sus respuestas eran directas y cortas.
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', arrancó la entrevista preguntándole por su experiencia con las fans, que no dejaron de gritar desde que Justin Bieber entró en el plató. "¿Siempre es así tu vida?". Aunque Justin Bieber aseguró que aunque no siempre es así, cuando actúa es cierto que tiene este tipo de encuentros masivos con sus seguidoras.
El ídolo adolescente se mostró impresionado por la repercusión que tuvo la firma de discos en un centro comercial del centro de Madrid, a la que acudieron unas 10.000 personas, a pesar del frío y la nieve que azotaron ayer la ciudad. No en vano, el fenómeno fan de Justin Bieber salió en los telediarios de casi todas las cadenas de televisión españolas.
Pero el momento cumbre llegó cuando Pablo Motos le preguntó cuál era su chica favorita y si era cierto que le había enseñado los abdominales a Rihanna. Justin Bieber asintió con la cabeza, entre tímido y seductor, y tras pensar unos segundos en la pregunta sobre su chica favorita aseguró que era su madre.
Otro de los puntos de la entrevista fue cuando Pablo Motos le pidió que demostrase su habilidad para resolver el cubo de rubik en tiempo récord. ¡Y lo hizo!
Eso sí, el presentador de 'El Hormiguero' logró que Justin Bieber desvelase lo que realmente enamora al joven canadiense. "Me gustan las chicas divertidas, con las que se pueda hablar y que no tenga miedo de reírse de sí mismas".
Fuente: Que