Desde sus tiempos en El Coche Fantástico o Los Vigilantes de la Playa, poco se había prodigado por las pantallas, a no ser para salir comiendo hamburguesas en un no muy buen estado de conservación. Además, ese no era el David que todos recordamos. Sus fans queremos ver de nuevo a Michael Knight llamando a KITT o a Mitch Bucanan lanzándose sobre ese salvavidas rojo a socorrer a desvalidas bañistas. Pero lo que nos ha preparado A&E Shows es mucho mejor. Supongo que desde hace tiempo no os podéis borrar de vuestras mentes a los zascandiles de Jersey Shore, pues tranquilos que con The Hasselhoffs lo vais a conseguir.
The Hasselhoffs es el sueño de todo gran amante de los reality shows, porque mezcla todas las potencialidades de este estilo de programas con David Hasselhoff, del que estoy seguro que nació para protagonizar uno de ellos. La temática es sencilla, mostrarnos los malabarismos que tiene que hacer una gran estrella de Hollywood como David para educar a sus dos hijas adolescentes, Taylor-Ann y Hayley, que además también quieren entrar en el show bussines.
En el reality ya hemos podido disfrutar de momentos memorables, como cuando David visita a su padre quien le recuerda que iba a ser un gran error que participara en El Coche Fantástico. Aún son más memorables las imágenes de David subido en un autocar promocionando The Hasselhoffs, mientras es flanqueado por diversos KITTs, aderezado todo ello con la mítica sintonía de la serie. Sin duda estamos ante una de las grandes sensaciones de la temporada televisiva americana.
David, en un alarde de autocrítica y sentido del humor, se permite bromear con sus propias desgracias al recordar que The Hasselhoffs es su segundo reality show. El primero no duró más de un par de minutos y se encuentra en Youtube, en clara alusión al video de la hamburguesa al que me refería al inicio del post.
Fuente: hiperpop.com