Banner Tuvivienda
Domingo 12 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 01 de diciembre 2010

Salma Hayek en la portada de 'V Spain'

La actriz mexicana se ha convertido en la "musa" principal del diseñador Karl Lagerfeld en el primer número de 'V Spain', titulado "Armas de mujer", que se pondrá a la venta el próximo jueves.
Miércoles 01 de diciembre 2010
Salma Hayek en la portada de 'V Spain'

La estrella se ha vestido para esta ocasión con los últimos diseños de Gucci, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen. Lagerfeld, su vecino en el barrio Quai Voltaire de París, ha sido el encargado de hacerle las fotos.

Aunque parezca extraño, Hayek ha confesado en la publicación que no le preocupa demasiado su imagen: "No tengo estilista". Además, también ha revelado que no tiene miedo a envejecer.

Por otra parte, Salma ha adelantado cuál será su próximo proyecto cinematográfico. "Voy a protagonizar algo junto a José Mota. El papel es muy fuerte, pero Álex [de la Iglesia] está convencido y confío plenamente en él (…) Es algo muy distinto a lo que yo y él hemos hecho hasta ahora".

En la revista también aparecen otras importantes celebridades como Susan Sarandon, Sigourney Weaver, Jane Fonda, Sara Montiel, Carmen Lomana y Nacha Guevara.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Domingo de Fútbol
carlos cruz
domingo 10:30 a 12:30
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan