La colaboradora de Sálvame defendía el lunes a su marido y comentaba que se había tomado un año sabático y ayer, también sacaba la cara por el padre de su hija ante unas acusaciones que vertía un supuesto amigo de Jesulín en Antena 3 donde le acusaba de tomar drogas, beber alcohol y tener sexo con prostitutas.
El amigo se llama Juan Carlos Torreño y Belén Esteban dice no haber visto a esta persona en Ambiciones a lo largo de los años que vivió con Jesulín de Ubrique y asegura que “miente, en todo”. Éste contaba que le gustaban las mujeres mulatas con mucho pecho y que le llamaba para ir a clubes de alterne, mientras le contaba a Campanario que estaba de caza -en la que se matan animales que viven tranquilamente en el campo-.
“Él me explica cómo hay que hacerlo, entramos por la puerta de atrás, nos metemos en la habitación, yo salgo a la sala donde están las chicas, recojo a tres o cuatro chicas y las meto dentro de la habitación para que Jesús escoja”, contaba el entrevistado sobre el plan de acción del matador de toros.
“En mi vida he visto a esta persona en Ambiciones”, decía Belén que recordaba que esta persona ya ha aparecido en televisión para arremeter contra el apoderado de Jesulín. Además añadía que el de Ubrique no toma drogas ni bebe alcohol. “Lo único que puedo decir es que este señor miente, en todo”, concluía. Parece que Belén está respetando el acuerdo que tiene con el padre de su hija de hacer un alto el fuego en su guerra mediática, pero aún así dejaba caer que Andreíta no ve más a su pare que antes.
Fuente: lacosarosa.com