Muy complementados, ambos de negro y muy cariñosos se presentaron Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno parisino de la película Megamind, filme de animación en el que Brad ha puesto voz a uno de sus personajes. Aunque la simple presencia de la pareja acapara la atención de todos los medios y curiosos ahí agolpados, esta vez los grandes protagonistas del eventos han sido los pantalones de cuero que el actor lució para la ocasión.
Si hace unos días el periódico New York Magazine se preguntaba si la Infanta Elena había acertado enfundándose un traje de terciopelo marrón para un evento hípico, ahora nosotros queremos saber: ¿han vuelto los pantalones de cuero para los hombres?
Si normalmente estamos acostumbrados a ver a la actriz luciendo vestidos o pantalones de cuero, esta vez parece que la pareja se ha intercambiado el vestuario, siendo él quien ha apostado por sacar del armario una prenda bastante olvidada para los hombres.
Curiosamente, al igual que hiciera la Infanta Elena hace unos días en el evento hípico, Angelina Jolie también se decantó por unos pantalones de terciopelo, esta vez en color negro, para protegerse del frío parisino.
Brad no sólo sorprendió con una prensa más típica de una estrella de rock, sino que también cambió de peinado con motivo del estreno parisino de su último trabajo cinematográfico, Megamind. Con el pelo más largo que de costumbre y engominado hacia atrás, el actor presumió de una imagen al más puro estilo James Dean.
¿Se convertirán los pantalones de cuero en la nueva prenda estrella de la temporada?
Fuente: Europapress