En la edición de diciembre de la revista Cosmopolitan Inglaterra Katy Perry recuerda cuáles fueron sus influencias musicales, sus gustos y los primeros pasos hasta que llega a convertirse en una de las artistas más llamativas del universo pop. Alanis Morrisette, Gwen Stefani y Shirley Manson fueron su particular 'motor de arranque'.
TRES MUJERES EN LAS QUE FIJARSE
Cada una de esas influencias aportó a Katy algo distinto con lo que moldear su propio futuro: "Shirley Manson sacó mi estilo atrevido, rock, punk. Alanis Morrisette catalizó mi feminismo. Gwen Stefani catalizó mi lado sencillo, jovial, divertido y adorable", comentó Katy. La ahora esposa de Russell Brand también revela quiénes son ahora las artistas de la música pop a las que admira: 'Ahora me encantan Lady Gaga y Rihanna"..
¿Y ahora, hacia dónde dirige sus oídos la joven estrella? Sobre todo a la música 'british'. La Perry revela tener un interés especial por la música inglesa y sus nuevas revelaciones: "Ahora estoy loca por la música inglesa y sus nuevos artistas como Marina And The Diamonds y Ellie Goulding".
Fuente: que.es