La artista ha explicado que su ruptura matrimonial se debe a "diferencias irreconciliables" con su esposo, el también actor británico John Light. Además, ha confesado que ya han pasado cinco meses desde que acudió al Tribunal Superior de Justicia de Los Angeles a pedir los papeles del divorcio.
De momento, se sabe que la pareja se ha separado de mutuo acuerdo y que ambos lo llevan con cordialidad. "Ellos siguen siendo muy buenos amigos y ha sido una separación muy amigable", han publicado en 'Showbiz Spy'.
Esta es la segunda ruptura matrimonial para la actriz canadiense. En el año 1998 se divorció de su primer marido Jeff Colt después de estar tres años juntos. Neve Campbell y John Light se conocieron hace 5 años durante el rodaje de 'Misterios del sexo' y, desde entonces, han estado viviendo juntos en Londres. Se casaron en Malibú en mayo de 2007.
Ahora mismo, la artista pasa sus penas volcada en su trabajo, concretamente en la cuarta entrega de la saga 'Scream', en la que sigue encarnando el papel de la dulce y luchadora Sidney Prescott junto a sus compañeros Courtney Cox, haciendo de la periodista entrometida Gale Weathers, y David Arquette, como Dewey Riley, pareja que también se ha divorciado hace poco.
Fuente: yahoo.es