Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 02 de diciembre 2010

Llegó Jumo, la red social solidaria del cofundador de Facebook

La página es la nueva apuesta de Chris Hughes, ex socio de Mark Zuckerberg. Luego de las donaciones por la catástrofe en Haiti, "vimos lo que la gente estaba dispuesta a hacer", sostuvo.
Jueves 02 de diciembre 2010
Llegó Jumo, la red social solidaria del cofundador de Facebook

"Somos la conexión entre individuos y organizaciones que trabajan para cambiar el mundo", reza la página principal de la nueva red social creada por Chris Hughes, uno de los fundadores de Facebook junto a Zuckerberg y responsable de la campaña presidencial de Barack Obama en las redes sociales.

Hughes quiere convertir a su página en una "fuerza política efectiva", según informa The New York Times. En Jumo, los artículos pertinentes, mensajes de Twitter y los videos de YouTube se añadirán a las páginas, y los usuarios podrán agregar sus comentarios. Éstos también podrán encontrar a sus amigos de Facebook y seguir sus proyectos aprobados y los problemas en el sitio.

Su intención es crear lazos entre usuarios y las causas favoritas de los mismos. "Cuanto más vinculado esté un individuo a una causa que le interesa, hay una mayor probabilidad de que siga colaborando en un plazo de tiempo más largo", remarcó.

Jumo fue puesto en marcha con más de 3 mil temas y grupos. Sin embargo, en palabras de Hughes "cualquier persona con una misión social puede crear una página".

Si bien el sitio será lanzado este martes, ya cuenta con 66 mil usuarios registrados. Para hacerlo sólo hay que contar con un usuario en Facebook.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan