Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 02 de diciembre 2010

Fotomail: Envía 10 GB de fotos por Hotmail

Microsoft ha presentado al nuevo servicio Fotomail, que habilita el envío de hasta 10 GB de fotografías con un único correo electrónico.
Jueves 02 de diciembre 2010
Fotomail: Envía 10 GB de fotos por Hotmail

Microsoft extiende el límite de adjuntos en un correo hasta 10 GB, siempre y cuando se trate de imágenes.

El servicio es conocido como Fotomail, y básicamente requiere que las imágenes sean depositadas en un álbum guardado a través SkyDrive, del cual hemos hablado en el pasado. SkyDrive ofrece un espacio de 25 GB para cada cuenta de Windows Live, mientras que el máximo individual por archivo es de 50 megabytes.

10 GB de imágenes pueden parecer una monstruosidad, pero en una época de alta resolución y decenas de megapíxeles en cámaras de bolsillo, 10 GB no resulta un límite tan lejano. El servicio ya se encuentra disponible, y nuestra intención era compartir algunas imágenes sobre el proceso, pero la tecnología puede tener un mal día, incluso en Redmond.

Cada vez que intentamos crear un álbum encontramos un error interno, o problemas a la hora de cargar la página. Esto es señal de que aún están realizando algunos ajustes, pero de todas formas, el nuevo límite de 10 GB en un sólo correo debe ser tomado con pinzas, no porque haya algún problema con Microsoft, sino porque los típicos límites en la velocidad de subida que sufren algunos usuarios, juegan en contra de este servicio. Con un promedio de 32 kilobytes por segundo en el "upload", cargar 10 GB de imágenes a SkyDrive para enviarlas en un correo puede tomar cerca de cuatro días, cortesía de nuestros proveedores de Internet.

Enlaces Windows Live Hotmail:  Haz clic aquí Fuente: neoteo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan