Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 02 de diciembre 2010

Kate podría ser un nombre popular en Reino Unido, debido a la boda real

Kate se convertirá en uno de los nombres más populares para las niñas nacidas en Reino Unido el próximo año a raíz de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, pronosticó el jueves un sitio web.
Jueves 02 de diciembre 2010
Kate podría ser un nombre popular en Reino Unido, debido a la boda real

De acuerdo a Ancestry.co.uk, 230 millones de nacimientos y registros de matrimonios desde 1837 revelaron un patrón de nombres relacionados con las bodas reales, con un dramático aumento de la popularidad de los nombres de las princesas en los años en que se casan.

"Hemos analizado millones de nuestros registros y encontramos que cada vez que hay una boda real, los padres nombran a sus hijas recién nacidas en honor a la princesa", dijo el director internacional de contenidos del sitio, Dan Jones, en un comunicado.

La popularidad del nombre Diana -la fallecida madre del príncipe Guillermo- se duplicó cuando se casó con el heredero al trono príncipe Carlos en 1981. Los nombres Isabel y Victoria también se usaron más en los años de sus casamientos.

La tendencia se confirma cuando se examina el número de niñas llamadas Isabel nacidas en 1947, año en que se casó la reina Isabel II, al igual que en 1923, cuando se casó su madre.

Y el patrón no sólo se puede ver en el siglo XX: el número de Victorias aumentó un 35 por ciento cuando la reina Victoria y el príncipe Alberto se casaron en 1840.

Los nacimientos de bebés reales suelen tener el mismo efecto. Los nombres Guillermo y Enrique se hicieron más populares durante las décadas de 1990 y 2000 tras los nacimientos de los dos príncipes. Lo mismo ocurrió con otros niños de la realeza, como Zara, Andrés, Ana, Beatriz y Eugenia.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan