Banner Tuvivienda
Jueves 05 de febrero 2026   |   Contáctenos
Jueves 02 de diciembre 2010

Jamie Campbell Bower podría para protagonizar Jack the Giant Killer

El joven actor Jamie Cambell Bower, al que hemos visto en las taquilleras sagas Crepúsculo y Harry Potter, se une a la lista de candidatos del filme Jack the Giant Killer, dirigida por Bryan Singer.
Jueves 02 de diciembre 2010
Jamie Campbell Bower podría para protagonizar Jack the Giant Killer

El anterior candidato era el actor Aaron Johnson, al que hemos visto en Kick-Ass.

Se trata de una adaptación del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas, cuya historia esta vez irá destinada al público adulto. El argumento de la película se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una joven y bella princesa humana. Entonces un grupo de valerosos hombres se embarcará en una odisea para rescatarla. Encabezados por un joven y valeroso granjero.

La última noticia que hemos tenido del proyecto es que se espera poder rodar desde el próximo mes de marzo de 2011. El estreno quedaría ya para las navidades de 2012 y se prevé un nuevo derroche de efectos y 3D allá por donde se mire. Mientras tanto Bryan Singer continuará con la producción de X-MEN: First Class, actualmente en pleno rodaje.

Fuente: objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan