Banner Tuvivienda
Martes 28 de septiembre 2021   |   Contáctenos
Viernes 03 de diciembre 2010

Roxette vuelve a los escenarios con una gira mundial

Tras un receso de siete años Marie Fredriksson y Per Gessle están de regreso con una gira mundial. Partirán en Kazán, Rusia el primero de marzo y abarcarán al menos cuatro continentes durante el año. El pasado verano europeo agotó las seis presentaciones previas a su regreso oficial a los escenarios y al estudio de grabación para un nuevo álbum que será editado el primer trimestre de 2011.
Viernes 03 de diciembre 2010
Roxette vuelve a los escenarios con una gira mundial

La banda sueca se presentará el 10 de abril en Movistar Arena como parte del Tour que los llevará a presentarse en Europa, América Latina y Sudáfrica.

Su trayectoria se extiende por más de dos décadas. Con ventas superiores a los 75 millones de discos y sencillos; cuatro de sus singles llegaron al #1 en el Billboard, éxitos que los llevó a ser la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV, además de diversos premios World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y Grammys suecos.

Roxette es una de las bandas más exitosas del mundo en cuanto a hits. Su gran oportunidad llegó en los años 80 con “The Look”, del álbum “Look Sharp!” Desde entonces la banda se ha mantenido en los primeros lugares de los listados de discos y singles en todo el mundo con canciones como ““It Must Mave Been Love”, “Listen to Your Heart “,” Joyride “,” How Do You Do! “,” Dangerous “,” Fading Like A Flower “y” Dressed For Success”. “Listen To Your Heart” y “It Must Have Been Love” se han tocado más de 4 millones de veces, solamente en EE.UU. Durante un período de cuatro años en la década del 90 la banda permaneció ininterrumpidamente en la lista Billboard Hot 100.

La última gira mundial tuvo lugar en 1994-95 con el álbum “Crash! Boom! Bang!”. “Si me hubieran preguntado hace un par de años si alguna vez emprendería una nueva gira de Roxette rápidamente habría respondido ¡No!”, señala el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle. “Después de lo que Marie tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, esto no sólo es increíble, me parece casi mágico. Será maravilloso encontrarnos con todo nuestro público otra vez”.

“He deseado y esperado esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a encontrarnos con nuestros fans en todo el mundo”, dice Marie.

El 1 de marzo inicia el primer tramo con presentaciones en Rusia, Ucrania, Bielorusia, Lituania y Estonia. En el tramo Latinoamericano la banda sueca tiene ya cerrada fechas en México, Argentina, Chile y Brasil. En mayo actuará en Sudáfrica y en junio estará por Austria, República Checa, Noruega, Alemania y Polonia. Por último, en julio se presentará en Holanda, Finlandia, Dinamarca, Suiza y Bélgica.

Fuente: radiobiobio.cl

TAGS: Roxette
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan