Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 03 de diciembre 2010

Jean Carlos Canela nominado en premios "Lo Nuestro"

El actor compite en la categoría "Solista o Grupo Revelación". Univisión por primera vez nominó a un talento de la televisora Telemundo.
Viernes 03 de diciembre 2010
Jean Carlos Canela nominado en premios 'Lo Nuestro'

Por primera vez, Univisión nominó a un talento de la televisora enemiga, Telemundo; un hecho histórico que no se veía desde 1998 cuando Televisa cedió una nominación a su cadena competidora en México, TV Azteca. En aquella ocasión los premios TVyNovelas nominaron a la telenovela Mirada de mujer y su actriz protagónica Angélica Aragón.

Claro que en el caso del cubanoamericano de 22 años, lo que le ayudó es que además de ser actor de Telemundo, inició una carrera de cantante, y son los fans quienes deciden a quiénes de sus ídolos nominar.

Por lo visto, a Univisión no le quedó de otra que hacerse de la vista gorda y nominar a Canela en la categoría Solista o Grupo Revelación del año, junto a Álex, Jorge y Lena y Debi Nova. ¿Tendrán los pantalones de darle el premio si es que los fans así lo decidieron? Eso está por verse.

Canela alcanzó la nominación con su disco Búscame, del cual se desprende el sencillo "Amor quédate", que logró una alta aceptación a nivel internacional.

El joven también conquistó la pantalla chica internacional con la telenovela Más sabe el Diablo y Pecados ajenos, y recientemente fue invitado por Pitbull para hacer un dueto en su álbum Armando.

 

Fuente: People

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan