Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 03 de diciembre 2010

Kate Middleton escoge al mismo diseñador que hizo vestido de novia de Lady Di

Como era de esperar tras el anuncio de compromiso matrimonial, muchos han sido los nombres que se han barajado como posibles diseñadores del vestido de novia de Kate Middleton. Y es que está es una de las partes más importantes de toda boda, y por supuesto, la que crea mayor expectación.
Viernes 03 de diciembre 2010
Kate Middleton escoge al mismo diseñador que hizo  vestido de novia de Lady Di

Lo cierto es que antes de ver el diseño puesto en el cuerpo de Kate tenemos que hablar del diseñador que va a crear esta importante prenda. Pues bien, todo apunta a que el artífice de tal creación será Bruce Oldfield, el mismo que vistió a la madre del Príncipe Guillermo, Diana de Gales, hace 30 años.

Voluntad del Príncipe Guillermo

Al parecer, este hecho podría haber sido voluntad de Guillermo, quién incluso en un principio le pidió a Kate que luciera el mismo vestido que llevó Lady Di el 29 de Julio de 1981 en el enlace con el Príncipe Carlos de Inglaterra. De ser así al final, quedarían rechazados los diseñadores que más se han barajado durante los últimos días, como Issa, que es la favorita de Middleton, Julien MacDonald, Vivienne Westwood, John Galliano o Paul Smith, todos ellos británicos.

Pacto entre futuros reyes

Pero todo apunta a que finalmente Kate ha realizado un trato con su futuro esposo, consistente en no aceptar llevar el vestido de su madre pero sí, en cambio, acceder a que el diseñador sea el mismo. Además, el Príncipe, pidió matrimonio a su futura esposa con el anillo de zafiro de su madre, por lo que parece que Guillermo tiene muy presente a Diana en estos momentos tan especiales, como es lógico.Tendremos que esperar al próximo 29 de Abril para ver exactamente cómo será el diseño que Bruce ha creado para Kate Middleton, y desde aquí apostamos a que será un estilo muy diferente al del que lució Diana de Gales, excesivamente pomposo, condición que no va nada con la sencillez que irradia la futura Reina de Inglaterra.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan