Si hay alguien para hacer escenas de riesgo, ese es el doble de acción, pero al parecer a Justin le gusta actuar la mayor parte posible y se arriesga demasiado.
Según parece, Justin Timberlake intentaba hacer una escena que le correspondía al doble en la película Now, cuando saltó por una barandilla y terminó hecho un nudo en el suelo. El ruido del golpe fue similar a un crujido, según cuenta una persona allí presente, e hizo cortar el aliento a todo el grupo de rodaje. Justin terminó con una lesión en su rodilla, y aunque podría haber sido grave, se encuentra bien y sin quebraduras. El cantante no quiso ir a un hospital, ya que se encontraba ahí su médico personal, que lo asistió al instante.
La película que está filmando es Now, con la actriz Amanda Seyfried y si bien trodavía no se sabe qué tipo de lesión tiene en su rodilla y cómo sucedió todo, el cantante regresó al día siguiente para seguir filmando las escenas faltantes. Sí que le gustan los nuevos retos a Justin, pero creo que se arriesgó bastante con éste.
Fuente: hiperpop.com