La productora 20th Century Fox se hará cargo de la popular saga Los Tres Chiflados, debido a los increíbles problemas económicos por lo que está pasando MGM. Según la web Deadline, Fox decidió poner el 14 de marzo como fecha de inicio para el rodaje de esta comedia, película que será dirigida por Peter y Bobby Farrelly, acompañada por un guión elaborado por los hermanos con la colaboración del prestigioso Mike Cerrone.
Tal y como se viene anunciando, la película por el momento no tiene reparto confirmado, luego de que tanto Jim Carrey como Sean Penn dejasen el proyecto hace varios años. Tampoco se podría confirmar la presencia de Benicio Del Toro par desempeñarse como Moe, aunque al parecer el casting podría comenzar antes de lo que se creía. El mismo se estará realizando en la ciudad de Atlanta.
Según la fuente de información, la película comenzará con un trío de recién nacidos que se los encuentra en la puerta de un orfanato. El estudio habló con Richard Jenkins para la interpretación de una monja, la cual se aterrorizaría con el comportamiento de los tres pequeños.
Deadline añadió además que Los Tres Chiflados se dividirá en varios segmentos, cada uno de 27 minutos de duración en donde los Farrelly tendrán la oportunidad de utilizar tres temas musicales de los clásicos cortos.
Fuente: People