Muchas parejas son obvias y otras no tanto. Este es el caso de estos dos chicos: Rachel McAdams y Michael Sheen. Ambos dos actores no pudieron reprimir sus sentimientos, en la despedida de uno de ellos, en el aeropuerto de LAX.
Los dos se conocieron hace varios meses durante el rodaje de su película Beautiful Boy, pero mo fue hasta primeros de octubre hasta que pudo verse a la pareja junta. Durante ese tiempo, los dos quedaban para tomar café, simplemente como amigos. Desde entonces no se han separado, llegando incluso a ir a fiestas juntos y dejándose fotografiar paseando agarrados de la mano por la calle. Pero ayer mismo demostraron que su amor es verdadero y profundo, y si no, echad un vistazo a las fotos de la galería.
Y los dos ya tienen experiencia en esto, los dos han sufrido en el amor y han tenido rupturas que han sido muy importantes en sus vidas. Michael, que actualmente tiene 41 años, mantuvo una relación durante muchos años con la actriz Kate Beckinsale, con la que tuvo una preciosa hija, Lily, nacida en 2003. Rachel McAdams, por su parte, es 10 años menor que el actor galés, y mantuvo una relación con Ryan Gosling que duró hasta el 2006. Su unión sentimental fue muy seguida por prensa y por fans, ya que los dos actores fueron la pareja de la película revelación en esos momentos, El Diario de Noa, película que levantó muchas pasiones.
Fuente: hiperpop.com