Disfrutando de una salida navideña en familia pudimos ver a Jessica Alba y a su esposo Cash Warren que fueron vistos con su hija Honor Marie en Los Angeles el sábado 5 de diciembre. La familia de Jessica Alba tuvieron una gran excursión, como muchas familias hacen en esta época del año, nada más y nada menos que a comprar un árbol de Navidad en el Sr. Greentrees.
Jessica y su marido Cash muy sonrientes miraban cómo la pequeña Honor Marie recorría el lugar mirandolo todo sin dejarse detalle alguno. Honor Marie, vestida con un vaquero y un abrigo negro con flores blancas, mientras que Jessica lucía algo más discreta, vestida totalmente de negro, con botas altas y una bufanda para abrigarse del frío.
En noticias relacionadas, hay rumores que hacen pensar que Cash puede estar envuelto en una fea historia con Lindsay Lohan, y es que se rumorea que ambos se besaron. Del supuesto beso, Lohan le dijo a la prensa que es "absurdo" y que ella no se atrevería a besar a un hombre casado.
¿Será esto cierto? o ¿sólo será otro rumor inventado por la prensa rosa para conseguir lectores, esperamos que este asunto se esclarezca pronto y dejen pasar a ésta adorable familia unas navidades tranquilas. También deseamos desde aquí que le den un poco de tregua a Lindsay Lohan para que pueda pasar unas buenas y agradables navidades. Aquí podéis ver fotos del día de la compra del árbol navideño de la familia Alba-Warren.
Fuente: Celebridades24