Banner Tuvivienda
Martes 07 de mayo 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de diciembre 2010

¿Sabe la población que está siendo envenenada?

Sin ningún consentimiento ni aviso a la población, el MINSA y el gobierno han decidido envenenar al pueblo peruano, fluorizando el agua potable, bajo el pretexto de combatir las caries.
Lunes 06 de diciembre 2010
¿Sabe la población que está siendo envenenada?

Una de las fuentes de productos químicos nocivos se encuentra en el agua potable y en los refrescos. A partir del 2002, las estadísticas de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) muestran que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorizada (fluorada) a través de los grifos de sus casas. ¿Cual es la razón oficial para la presencia de flúor en el agua potable? Prevenir las caries dentales. Pero ¿por este muy pequeño beneficio vale la pena el consumo de grandes cantidades de esta sustancia venenosa por la población? Además algunos estudios han negado los beneficios dentales del agua fluorizada.

"Los científicos creen que la principal acción protectora del flúor no proviene de la ingestión de la sustancia química a través del agua u otros líquidos, sino debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes, con la pasta dental. Esto significa que tomar agua es una manera mucho menos eficaz para combatir las caries que el cepillado con pasta dental fluorada". (1)

Entonces ¿por qué el agua potable sigue siendo fluorizada? Los siguientes son algunos datos breves sobre productos químicos derivados del fluoruro::

* se utilizaban como pesticidas,

* se registran como "venenosos" en virtud de la Ley de 1972, son venenos en el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat,

* el fluoruro es científicamente clasificado como más tóxico que el plomo, sin embargo hay 20 veces más flúor que el plomo en el agua potable.

Se han realizado varios estudios sobre los efectos del fluoruro en el cuerpo humano y se han observado algunos notables efectos adversos: modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico, y está relacionado con algunos tipos de cáncer. Otra consecuencia preocupante de la fluoración es sus efectos sobre las funciones del cerebro.

"En 1995, el neurotoxicólogo y ex Director de toxicología en Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publicó un estudio mostrando que el flúor se acumula en el cerebro de los animales cuando son expuestos a niveles moderados. Hubo daño al cerebro y los patrones de comportamiento de los animales son afectados negativamente. La descendencia de las hembras preñadas que recibieron dosis relativamente bajas de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro como hiperactividad (TDA-como síntomas). Los animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro experimentaron efectos adversos como la hipoactividad o lentitud. Los efectos tóxicos del fluoruro en el sistema nervioso central fue confirmada posteriormente por la investigación del gobierno previamente clasificados. Dos nuevos estudios epidemiológicos que tienden a confirmar los efectos neurotóxicos del fluoruro en el cerebro han demostrado que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual IQ". (2)

Ahora entendemos por qué nuestra juventud y niñez no capta las matemáticas, no lee, y prefiere y se deleita viendo programas estupidizantes de bajo nivel intelectual y moral. Si vemos el ranking de países en cuanto a Calidad de Educación Primaria 2010- 2011, encontramos al Perú en el puesto 133 de una lista de 139 países. Por delante del Perú está Burundi, Mozambique, Botswana, Senegal, Nambia y ¡127 más!

Un efecto secundario menos conocido, pero muy importante del fluoruro es la calcificación de la glándula pineal.

"Hasta la década de 1990, ninguna investigación había sido llevado a cabo para determinar los efectos del fluoruro sobre la glándula pineal - una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres. Se sabe ahora - gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey en Inglaterra - que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo. El tejido blando de la glándula pineal adulto contiene más fluoruro que cualquier otro tejido blando en el cuerpo - un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas. La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y este tejido duro acumula más fluoruro (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y el hueso)". (3)

Aparte de la regulación de las hormonas vitales, se sabe que la glándula pineal desempeña una función esotérica. Se le considera el "tercer ojo" y ha sido considerado por muchas culturas como parte del cerebro responsable de la iluminación espiritual y la "relación a lo divino". Entonces, la idiotización, la superficialidad, la vida material y la pérdida de valores, como la corrupción extrema que gobierna nuestra sociedad, tienen como una de sus causas la fluorización del agua potable en otras como las comidas chatarra y los alimentos OMG (organismos modificados genéticamente).

 

Referencias (en inglés)

1. http://www.theglobeandmail.com/life/article798991.ece

2. http://www.holisticmed.com/fluoride/

3. http://www.icnr.com/articles/fluoride-deposition.html

TAGS: Agua, MInsa, Fluor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE GOBIERNO APRISTA QUE EN 1985 NOS DIO AGUA CON ESCREMENTO, O YA TE OLVIDASTES, Y DESDE AHI "IDIOTIZO" A LA POBLACION
07 de diciembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan