Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de diciembre 2010

Roxette retorna con nuevo disco

"Charm School" será su primer álbum de estudio en una década
Lunes 06 de diciembre 2010
Roxette retorna con nuevo disco

Roxette tienen previsto un nuevo disco para el 11 de febrero de 2011, su primer álbum de estudio en una década. "Charm School" es su título y estará compuesto por una docena de cortes "con un sonido característico, pero actualizado", anuncian.

El dúo compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle se reunió en el escenario para interpretar 'It Must Have Been Love' y 'The Look' en el marco de la gira "Party Crasher" de Per en Ámsterdam y volvieron formando parte del programa del "Night Of The Proms", pasando por Holanda, Bélgica y Alemania.

"Por entonces comenzamos a pensar en la posibilidad de hacer un nuevo álbum", asegura Per. Durante la gira empezaron a componer y a dar forma a sus nuevas canciones. De vuelta a Suecia continuaron trabajando durante la primavera y el otoño de 2010.

Ahora ya se anuncian hasta algunos títulos: 'Way Out', 'Sitting On Top Of The World', 'In My Own Way', 'She's Got Nothing On (But The Radio)' o 'No One Makes It On Her Own'.

Asimismo, han anunciado una larga lista de fechas de conciertos para 2001 que incluyen desde Europa y Sudáfrica hasta Sudamérica.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan