
Con entrada libre y gratuita, desde el próximo miércoles se llevará a cabo la 6º edición del Festival Gastronómico en la ciudad que este fin de semana albergó a 20 presidentes latinoamericanos, en el marco la XX Cumbre Iberoamericana.
Hasta el 12 de este mes, el Festival apuntará a exponer al público en general la producción agroalimentaria y la oferta gastronómica de la ciudad y su zona, así como también a posicionar a la gastronomía marplatense como producto turístico.
Con numerosas actividades que incluirán degustaciones, charlas, shows de música y fuegos artificiales, el Festival se llevará a cabo nuevamente en la Plaza del Agua "Monseñor Pironio". En la página oficial del evento pueden consultarse los horarios de las diferentes actividades y los expositores del mismo.
lanoticia1