Mientras Demi Lovato sigue internada en un centro de tratamiento para superar problemas "físicos y emocionales" que la siguen desde hace años, su padre habló con el sitio web Radar Online, para hacer una recomendación a la bailarina que supuestamente fue agredida por la actriz: "No demandes a mi hija, no vas a ganar".Según el sitio web, Patrick Lovato acusa a la bailarina Alex Walsh, de estar tras el dinero de la protagonista de Camp Rock. "Demi es tan exitosa y tiene tanto dinero, que esta chica querrá ir tras ella". Pero Lovato añade que "Demi tiene muy buenos abogados, al igual que Dinsey, así que esta chica no debería ganar".Respecto a los avances en el tratamiento de su hija, que ni siquiera pudo salir del centro donde se encuentra para celebrar Día de Acción de Gracias junto a su familia, señala que "es fuerte y se cada día mejora".
Demi Lovato habría abandonado la gira de Camp Rock 2, que pasó por Chile el 4 de noviembre, luego que sufriera un colapso nervioso en Perú, lo que la obligó a regresar a Estados Unidos e internarse en un centro de tratamiento. Desde entonces, rumores sobre depresión y desórdenes alimenticios han rondado la situación de la cantante y actriz.
Debido a que no se sabe cuándo será dada de alta, Disney modificó el libreto de la nueva temporada de la serie que Lovato protagoniza, Sonny entre estrellas.
Fuente: Latercera