Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de diciembre 2010

El Balón de Oro estaría entre Messi, Iniesta y Xavi

El equipo catalán monopoliza la terna votada por la FIFA. Los candidatos son Messi, Iniesta y Xavi. La decisión será el 10 de enero, aunque ya se filtró el posible ganador.
Lunes 06 de diciembre 2010
El Balón de Oro estaría entre Messi, Iniesta y Xavi

Lo cierto es que un rumor amenaza con romper las expectativas sobre el ganador del Balón de Oro. De acuerdo con lo publicado por el diario Gazzetta Sportiva de Italia el próximo ganador será Andrés Iniesta.

La información fue obtenida por medio de una filtración . Detrás del ganador, se ubicará Xavi y en el tercer lugar, Messi.

El Balón de Oro premia al mejor jugador de la temporada europea. De la decisión participan 96 importantes periodistas deportivos. El premio resulta de la unión de dos galardones. Por un lado, el Balón de Oro otorgado por el diario deportivo francés France Football y por otro, el FIFA World Player.

En esta oportunidad, el buen momento del fútbol español se vio reflejado en las candidaturas. En la terna de nominados se encuentran tres jugadores del actual puntero del campeonato. Además, los tres técnicos seleccionados entre los mejores del año, también militan en aquella liga, Del Bosque, Pep Guardiola y José Mourinho.

Las jugadoras también tienen su reconocimiento y sus nominadas son las alemanas Fatmire Bajramaj y Birgit Prinz junto con la brasileña Marta. En el terreno de las seleccionadoras, las candidatas son las también germanas Maren Meinert y Silvia Neid y la sueca Pia Sundhage.

El resultado final será anunciado el próximo 10 de enero en el Kongresshaus de Zurich.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan