Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de diciembre 2010

Paulina Rubio solicita tiempo para responder una demanda

La chica dorada pide tiempo adicional para responder a una demanda en un tribunal de Miami por casi un millón de dólares
Lunes 06 de diciembre 2010
Paulina Rubio solicita tiempo para responder una demanda

Abogados de Paulina Rubio han solicitado tiempo adicional para responder a una demanda en un tribunal de Miami por casi un millón de dólares, por presunto incumplimiento de contrato al no presentarse a un concierto en Colombia.

"Ella -Paulina- ya ha sido informada -de la demanda- y han solicitado tiempo adicional para presentar una respuesta" , afirmó esta semana en un correo electrónico  Richard Wolf, abogado de los demandantes.

La querella a nombre de CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música, fue interpuesta el pasado 19 de noviembre, sólo unos días después de que Rubio se estrenara como madre.

La demanda interpuesta ante la corte del onceno circuito judicial del condado Miami-Dade establece que la llamada Chica Dorada no se presentó a cantar el 31 de agosto en la ciudad de Tunya, en el centro del país para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos.

Como parte del contrato firmado con GMC, Rubio cumplió con un concierto previo en Bogotá el 28 de agosto, pero no se presentó al segundo en Tunja donde estaban el mandatario y dignatarios de 23 países, de acuerdo con la querella presentada por Wolfe, de la firma Ehrenstein Charbonneau Calderín.

Según el reclamo Carlos Gutiérrez, ejecutivo de GMC, aceptó pagar a Rubio 100 mil dólares por los dos conciertos, al margen del transporte de Miami a Colombia, los hoteles y el traslado por tierra desde Bogotá a Tunja.

Luego en un convenio verbal fijaron un tercer concierto en Medellín, al noroeste del país, para el 29 de agosto y la artista recibió un pago adicional de 50 mil dólares.

Rubio viajó con su banda y un equipo de 22 personas, cumplió con los conciertos en Bogotá y Medellín, pero la cosa se complicó para su viaje desde esa última ciudad a Tunja.

La Chica Dorada se quedó en el hotel de Medellín mientras el resto de su equipo viajó a Tunja. Luego el día del 'show' exigió trasladarse en avión privado para no ir por carretera cinco horas en auto desde Medellín a Tunja.

GMG rentó avión y piloto por seis mil dólares. La artista entonces se demoró "cinco horas" en llegar al avión y cuando arribó las autoridades aeronáuticas colombianas le notificaron que era ilegal volar directamente a esa hora a Tunja por restricciones aéreas.

De acuerdo a la querella, Rubio ofreció entonces un soborno de cinco mil dólares al piloto para que volara, pero el avión fue detectado y se le ordenó regresar.

Luego la artista intentó convencer sin éxito a un militar de que la dejaran volar y el avión tuvo que regresar.

Rubio envió entonces un correo electrónico a Gutiérrez para informarle que "debido al clima no se le permitió aterrizar en Tunja"

El abogado de los demandantes envió a Rubio una carta el pasado 2 de noviembre para informarle que debía pagarle en siete días 985 mil dólares por los costos del concierto al que no asistió.

Fuente: esmas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan