Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de diciembre 2010

Oprah Winfrey y Paul McCartney son reconocidos por su trayectoria

Durante una gala en Washington y con la presencia de Barack Obama, la conductora y el ex beatle reciben un gran homenaje
Lunes 06 de diciembre 2010
Oprah Winfrey y Paul McCartney son reconocidos por su trayectoria

Oprah Winfrey cuya brillante trayectoria tiene sus origenes en una cabaña pobre de Mississippi y que durante su adolescencia tenía un afiche de los Beatles en su cuarto, fue homenajeada el domingo con Paul McCartney, uno de los Beatles que tanto admiró.

Las estrellas de Hollywood, Nashville y Broadway se reunieron en la capital de la nación y rindieron homenaje a Winfrey, McCartney y otros tres - el bailarín y coreógrafo Bill T. Jones, el cantante de música country Merle Haggard y el compositor de Broadway Jerry Herman para rendir honores en el Kennedy Center. El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama se sentaron con los homenejeados y con el ex secretario de Estado Colin Powell.

Julia Roberts inició el programa con un comentario sorpresivo sobre el programa de Oprah.

"Suele ser una manera de iniciar una conversación: ¿Viste lo que hubo hoy en el programa de Oprah?

Roberts comentó que estaba nerviosa de presentarse en Washington pero logró provocar la curiosidad de su gente al estilo Winfrey.

John Travolta también realizó una entrevista simulada con Barbara Walters al estilo Oprah.

La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton ofreció el sábado por la noche una cena en honor de otros galardonados. En la cena, Clinton se maravilló del diverso grupo presente en el Departamento de Estado.

Alec Baldwin presentó el homenaje a McCartney, de 68 años, refiriéndose a la canción "un camino largo y tortuoso" en su carrera artística como solista, obligado a cantar en estadios y requiriendo de la protección policial.

Los cantantes James Taylor y Mavis Staples cerraron el programa con las canciones "Let It Be" y "Hey Jude." Mientras eran observados muy de cerca por McCartney el presidente Obama.

Fuente: esmas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan