Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de diciembre 2010

Las monarcas más deseadas del mundo: Kate Middleton, Letizia Ortiz o Rania de Jordania

La Princesa Letizia siempre está en boca de todos. Esta vez ha sido elegida como una de las princesas más atractivas del mundo y sin la presencia en la lista de su marido don Felipe como uno de los príncipes más deseados.
Lunes 06 de diciembre 2010
Las monarcas más deseadas del mundo: Kate Middleton, Letizia Ortiz o Rania de Jordania

La publicación Radar Online ha sido la encargada de elaborar esta lista de los monarcas más guapos del mundo. En el top ten de las princesas están, como viene siendo habitual en este tipo de rankings, la Princesa Letizia, Rania de Jordania o Magdalena de Suecia, a las que se han sumado los rostros monárquicos más jóvenes como Kate Middleton o la princesa Alejandra de Luxemburgo.

Guillermo de Inglaterra, entre los más deseados

En cuanto a los príncipes, llama especialmente la atención que no haga acto de presencia el Príncipe Felipe, que ni siquiera se le nombra como marido de la Princesa Letizia y futuro Rey de España. Los que sí aparecen entre los monarcas más atractivos son Guillermo de Inglaterra o Andrea Casiraghi. El portal norteamericano ha explicado que en un "mundo lleno de glamour, fama y fortuna, también hay sitio para lo sexy y atractivo". Y es que nadie duda de que las monarquías europeas rebosan belleza tanto con los hombres como con las mujeres.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan