Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 07 de diciembre 2010

"Robert Pattinson es dulce y cariñoso", según Reese Witherspoon

La actriz que co-protagoniza junto a Pattinson "Agua para elefantes" habló sobre el actor y sus fanáticas.
Martes 07 de diciembre 2010
'Robert Pattinson es dulce y cariñoso', según Reese Witherspoon

Después de trabajar juntos en la revista Vanity Fair en 2004 y ahora en la película Agua para elefantes, Reese ha confesado que Robert Pattinson le gusta y le parece muy atractivo, entre otras cosas.

Desde que trabajan juntos en la revista Vanity Fair , el éxito de Rob se ha disparado debido a su trabajo en Crepúsculo. “El despierta locura y fervor entre las niñas. Durante el rodaje había niñas esperando a las 5 A.M. para verle sólo de lejos 5 minutos”, explicó Reese.

Además la actriz ha tenido otras palabras para Pattinson: “Él es dulce y cariñoso y tiene una extraordinaia familia.”

Cuando fue preguntada por Kristen Stewart la actriz también tuvo unas palabras bonitas para ella: “Kristen es muy dulce y sensible” pero no quiso opinar sobre si hacian o no una bonita pareja.

 

Fuente: Gente10

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan