Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 07 de diciembre 2010

Mario Testino sería el fotógrafo oficial del Príncipe Guillermo

El exitoso fotógrafo peruano estaría a cargo de las imágenes que recordarían la ceremonia de pedida de mano del Píncipe de Gales y Kate Middleton.
Martes 07 de diciembre 2010
Mario Testino sería el fotógrafo oficial del Príncipe Guillermo

Las fotografías oficiales de la pedida de mano del Príncipe Guillermo a Kate Middleton se publicarán a finales de mes, aunque ya podemos conocer algunos de sus detalles. Se ha desvelado que el fotógrafo ha sido Mario Testino, muy cercano a la Casa Real británica, y ya se baraja su nombre para tomar las imágenes de la boda real.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han posado para el objetivo de Mario Testino, fotógrafo encargado de su pedida de mano. Dichas imágenes serán publicadas a finales de este mes, y ya hay quien ve en Middleton una nueva musa para el artista.

Es conocida la buena relación entre Testino y la Casa Real británica, cuyos miembros han sido fotografiados por el peruano en varias ocasiones. El Príncipe Carlos, Guillermo y Enrique... pero sin duda fue Lady Di quien mayor vínculo tuvo con el fotógrafo.

La Princesa Diana protagonizó un reportaje para Vanity Fair a cargo del fotógrafo tan sólo un mes antes de morir. Según recoge el diario Daily Telegraph, la princesa le dijo a Testino que dicha sesión de fotos "era la que mejor le reflejaba, según sus hijos".

Hilary Alexander, directora de moda de este diario, afirma que el Príncipe puede tener motivos profundos al elegir a Testino para una sesión tan especial. "Quizá es su manera de incluir a su madre en la pedida de mano, al tener recuerdos tan felices de ella en fotografías tomadas por Mario", afirma.

Y dicho sentimiento es recíproco, pues el artista también está encantado de trabajar con el hijo mayor de Lady Di. "Guillermo es una persona muy fotogénica. Con confianza en sí mismo, relajado, imponente y muy parecido a su madre. Está muy seguro de lo que le gusta y lo que no", ha declarado el peruano.

Ahora que sabemos que Testino se encargó de la pedida de mano, su nombre se baraja también como probable para tomar las imágenes oficiales de la boda real, aunque por el momento la Casa Real afirma que dicha decisión no ha sido tomada todavía.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan