Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 08 de diciembre 2010

Elecciones 2011: Opus Dei vs Masonería

Lucha a muerte entre el OPUS DEY y la MASONERIA, dos grupos ocultistas, practicantes del satanismo. El Opus Dei liderado por el impresentable cardenal Luis Cipriani, aquel sujeto célebre por su famosa frase "los DDHH son coxudeces", y la judeo-masonería liderada por Alan García sucesor del francmasón V. R. Haya de la Torre.
Miércoles 08 de diciembre 2010
Elecciones 2011: Opus Dei vs Masonería

Todos recordamos la inexplicable visita que realizó el presidente Alan García, a la Gran Logia de Colombia y la R.:L.: Víctor Raúl Haya de la Torre entre los últimos días del mes de Febrero del 2009. Conocemos que Piñera es masón, Obama es masón,  Yehude es judío masón, la esposa de Toledo  es también una judía masónica, el propio Pedro Pablo Kuchinsky es judío masón, Castañeda es masón... y desde luego J. Antonio García Belaúnde junto al tío George ambos son masones.

¿Quiénes son los candidatos para este 2011? Toledo, Castañeda, Kuchinsky y Aráoz (la concubina política de Alan García).

Del lado de la secta Opus Dei, recordemos que cuando el arzobispo Vargas Alzamora renunció por límite de edad, los candidatos fueron Luis Bambarén, Brazzini, y Cipriani, pero fue el papa Juan Pablo II quién eligió a Cipriani, y lo hizo por órdenes o presiones de Ronald Reagan, ¿pruebas? basta estudiar la historia nefasta de estos jerarcas, Reagan y Wojtyla (JPII), para entender por qué fue elegido Cipriani. Todos los viajes del papa fueron financiados por la CIA a través del asesor de seguridad  Zbigniew Brzezinski, secretario de seguridad de Reagan y amigo y paisano de JPII. El Papa en sus recorridos por Centroamérica y Sudamérica luchó denodadamente contra la Teología de la Liberación, no dio importancia a los casos de desapariciones forzadas y genocidios en San Salvador, Guatemala, Chile...e incluso se entrevistó con el genocida y dictador Pinochet.

Antes de que el Papa diera su veredicto fueron necesarios algunos trámites, para lo cual el hoy condenado a 25 años por ladrón y genocida Kenya Fujimori, realizó un viaje al Vaticano, luego de la toma de la embajada japonesa, es allí cuando el ratero japonés le solicita besándoles los pies al papa que eligiera el arzobispo de Ayacucho, Luis Cipriani, líder del Opus Dei en el Perú. Y ya sabemos la negra historia de este personaje satánico, que cuando los periodistas le preguntaban por los desaparecidos, éste respondía "no vengan con cuentos".

Ahora entendemos por qué Keiko Fujimori, la hija del ladrón, la misma que estudió en EEUU junto a sus hermanos, con dinero robado, robado de todos los peruanos, que Montesinos le dada mes a mes, haya escogido en su plancha al miembro numerario del Opus Dei, a Rafael Rey, el que quiso liberar al temible escuadrón de la muerte grupo Colina, y poder liberar también al asesino de los Andes, Telmo Hurtado, el autor de la matanza de Accomarca, donde fusilaron por la espalda a más de 60 campesinos y 10 niños entre los 2 años, dizque eran terrucos, con el infame DL 1097.

Video: Alan García visita logia colombiana "V. R. Haya de la Torre", fue allí donde se escondió para no ser juzgado, antes de huir a París.

 

Video 2: El impresentable Rafael Rey se agarra de las mechas con Amprimo, ¿se imaginan un gobierno con esta clase de gente que todo lo ve golpes y malas palabras? con razón aboga tanto por la libertad del colina Martín Rivas y otros asesinos.

 

Video 3: Una parodia donde Rafael Rey-Hitler está molesto por la derogación del infame DL 1097

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan