Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 10 de diciembre 2010

Vídeo: Miley Cyrus es captada fumando hierba

Un video ha alarmado a las adolescentes de EEUU. Miley Cyrus es captada fumando en cachimba en total estado de embriaguez.
Viernes 10 de diciembre 2010
Vídeo: Miley Cyrus es captada fumando hierba

El video fue grabado en una fiesta en la casa de Miley Cyrus, en Los Ángeles. La artista tenía cinco días de haber cumplido la mayoría de edad, y decidió celebrar junto a unos amigos con salvia, una hierba conocida por sus cualidades psicotrópicas, que hace que la persona tenga cambios temporales en su percepción, su estado de conciencia y  su comportamiento.

El video fue publicado por TMZ, portal muy temido por sus demoledoras exclusivas. Según la fuente, el video fue robado o copiado de la cámara del amigo que grababa a Miley. 

Según el descargo de un amigo de Miley la salvia es una hierba legal en California, por lo que la ex Hannah Montana no ha cometido ningún delito. Sin embargo, las escenas nos mostrarían que Miley Cyrus sigue los pasos hacia la felicidad falsa que tuvieron Lindsay Lohan y Britney Spears.

 

Fuente: magazine.deellas.com

TAGS: Miley Cyrus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO LEAS ESTO!!SI LO HAS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
19 de diciembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan