Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 10 de diciembre 2010

James Cameron y el Circo del Sol juntos para una película

El director de "Avatar", que ha cambiado el séptimo arte para siempre, se unirá al Circo del Sol, la compañía canadiense que ha dado al circo un nuevo significado, para hacer una película.
Viernes 10 de diciembre 2010
James Cameron y el Circo del Sol juntos para una película

El creador de "Avatar", James Cameron; el Circo del Sol; el director de "Shrek", Andrew Adamson, y la productora Reel FX Entertainment revelaron el jueves sus planes para hacer películas en 3D, y prometieron que supondrán "una forma de arte más allá de la imaginación".

"Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo", dijo Cameron en un comunicado.

Los detalles fueron escasos, pero las películas incluirán a artistas del Circo del Sol que han asombrado al público con sus espectáculos en directo que combinan increíbles acrobacias con variados personajes y vestimentas coloridas.

Sus espectáculos, como "Love" con música de los Beatles y "Mystere" en Las Vegas, además de los realizados en giras por el mundo, han sido vistos por más de 100 millones de personas desde 1984.

El primer proyecto cinematográfico, que aún no tiene nombre, ya está en producción, dijeron los creadores, pero no anunciaron las fechas de estreno.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan