Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 10 de diciembre 2010

Barcelona vendió su camiseta a precio récord

El club catalán anunció que firmó el convenio de patrocinio de vestimenta más caro de la historia con una organización sin fines de lucro denominada Qatar Foundation.
Viernes 10 de diciembre 2010
Barcelona vendió su camiseta a precio récord

La entidad azulgrana, que seguirá con el logotipo de UNICEF en su remera, cerró exitosamente su operación con la ONG árabe por la que cobrará unos 30 millones de euros anuales (39,7 millones de dólares).

Esta cifra eventualmente se sumará a los bonos por los títulos que obtenga durante las próximas cinco temporadas, según confirmó este viernes su vicepresidente económico, Javier Faus.

"Con este acuerdo, el Barcelona se ubica como una marca líder indiscutible del mundo del fútbol, muy por delante de sus competidores internacionales", agregó Faus.

De este modo, los catalanes rompieron con una tradición histórica, ya que recibirán dinero por el patrocinio de su camiseta de fútbol por primera vez en sus 111 años de vida.

El club blaugrana luce el logo de UNICEF desde 2006, aunque la propia institución es la que invierte casi 2.650.000 dólares por año por lucir la imagen de la entidad caritativa en su indumentaria. La nueva camiseta con patrocinio compartido será utilizada a partir de la temporada 2011/12.

Los españoles superaron así el contrato de 25 millones de euros (33 millones de dólares) anuales del Bayern Munich con Deutsche Telekom, y los de 20 millones de euros (26,4 millones de dólares) del Manchester United con la consultora AON y del Real Madrid con la casa de apuestas deportivas Bwin.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan