Stephanie Salas, invitada especial en la sexta edición del Festival Internacional de Cine Acapulco, fue retirada de una alberca por elementos de seguridad, ya que fue sorprendida realizando topless al mediodía de este jueves. Televisa espectáculos fue el único medio que captó a la cantante y actriz, cuando disfrutaba del sol en un exclusivo hotel del puerto guerrerense.
Inicialmente, la nieta de Silvia Pinal nadaba en la alberca del hotel como las demás personas, en cierto momento, y quizá pensando que se encontraba en alguna playa europea, Stephanie se despojó desenfadadamente de la parte superior de su bikini, para seguir disfrutando del agua y del sol.
Momentos después se acercó un elemento de seguridad y una empleada del hotel, para pedirle que se retirara de la alberca o se volviera a poner el traje de baño completo. Stephanie comenzó a argumentarles que no está haciendo nada malo, y solicita que le permitan retirarse sola.
Cuando finalmente salió de la alberca, ya la esperaban varios elementos de seguridad, quienes impidieron que la cámara de Televisa espectáculos pudiera acercarse a Stephanie para entrevistarla, por lo que se suscitó un zafarrancho mientras la cantante se retiraba cubierta solamente con una toalla.
Después de este incidente, la cantante se retiró a su habitación y ya no fue posible platicar con ella.
Fuente: esmas.com