A pocos días de que Paty Manterola llegue al altar con su novio estadounidense Forrest Kolb, Pilar Montenegro declaró a una revista de espectáculos, en el sentido de que no fue invitada a la ceremonia.
"Cada quien se casa e invita a quien quiere, no tenemos nada que decir, sólo le deseo que tenga mucha felicidad, dicha, y sobre todo mucho amor en su matrimonio, esos son mis deseos", fueron las palabras de Pilar Montenegro respecto al hecho de que haya sido desairada para asistir al enlace que se llevará a cabo en Cancún el próximo 12 de diciembre.
Montenegro también sugirió a la prensa que "superen el tema" pues no le interesa hablar más de ello. "Prefiero no comentar nada, no me interesa, sé que fue mi compañera y de corazón espero que le vaya muy bien", concluyó la cantante.
Fuente: Labotana