Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 11 de diciembre 2010

Transmisión de la entrega del Premio Nobel a MVLL por ATV fue de las mejores

ATV transmitió desde varios puntos de Lima, Arequipa, en Estocolmo desde el Hotel en donde se quedaron los familiares y amigos que no estaban invitados a la ceremonia ATV instaló pantalla gigante en Plaza de Armas de Arequipa que reunió miles eufóricos arequipeños que celebraron con bailes la premiación de Mario Vargas LLosa.
Sábado 11 de diciembre 2010
Transmisión de la entrega del Premio Nobel a MVLL por ATV fue de las mejores

Con un gran despliegue periodístico ATV informó a todo el Perú la entrega del Premio Nobel de Literatura a nuestro laureado escritor Mario Vargas Llosa.

Desde Estocolmo con la enviada especial Fiorella Sifuentes ATV tuvo un lugar privilegiado en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel. Con cámaras estratégicamente instaladas en puntos clave de la sede de la Academia Sueca y en el Gran Hotel de Estocolmo, Fiorella narró paso a paso las incidencias de esta premiación.

Mientras tanto en Lima, desde la Casa de la Cultura con Alicia Retto y en Arequipa, desde la Plaza de Armas de Arequipa con Juan Carlos Gambini, ATV informaba a todo el Perú sobre la premiación a nuestro destacado escritor.

En Arequipa, ATV instaló una pantalla gigante, que los arequipeños agradecieron profundamente.

Pilar Higashi y Augusto Álvarez-Rodrich estuvieron al frente de la transmisión desde nuestros estudios demostrando capacidad y profesionalismo para nuestro exigente público televidente la mejor información y cobertura de este hecho histórico para el Perú.

Los destacados literatos Alonso Cueto y Jeremías Gamboa fueron invitados como comentaristas y dieron luces y la mejor información del premio, como de nuestro novelista estrella.

De esta manera ATV el canal de los grandes mega eventos internacionales cumplió con sus televidentes, además con la señal en vivo a través de nuestra página Web: www.tuteve.tv y se alista para muchas otras transmisiones que nos ubican a la vanguardia de la televisión nacional.

(NP)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan