Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de diciembre 2010

Mario Vargas Llosa: "Genoveva es una chica muy simpática"

El premio nobel de la literatura ha afirmado que él y su familia se sienten felices con la relación de su hijo Gonzalo y la mexicana.
Lunes 13 de diciembre 2010
Mario Vargas Llosa: 'Genoveva es una chica muy simpática'

El clan Vargas Llosa ha acudido esta semana a Estocolmo para acompañar al escritor en la ceremonia de aceptación del Premio Nobel, y con ellos ha estado Genoveva Casanova. La joven de la Casa de Alba se ha integrado perfectamente en la familia de su novio, y así lo ha atestiguado el propio escritor. A los pocos días de hacer oficial su romance con Gonzalo Vargas Llosa, Genoveva Casanova ya ha mostrado estar totalmente integrada con su familia, a los que ha acompañado en su viaje a Estocolmo para la ceremonia de los Premios Nobel.

El propio Mario Vargas Llosa ha mostrado su alegría por la presencia de Genoveva en la vida de su hijo, y ha dejado claro que ambos se llevan estupendamente. "Muy bien, es una chica muy simpática. La familia la ha recibido con mucho cariño y simpatía", ha declarado el escritor.

Aunque ha confirmado que la joven "se hace querer rápidamente" y estos días en Estocolmo han transcurrido con gran armonía, lo cierto es que no pasarán las navidades juntos. "Ella las va a pasar en México con su familia", ha continuado.

Como no iba a ser menos, Gonzalo Vargas Llosa también ha dejado en buen lugar su relación con Genoveva y este primer viaje en familia. "Estoy muy contento, toda la familia feliz. Han sido unos días preciosos", ha afirmado, asegurando que su noviazgo va "muy bien".

Por su parte, la joven se ha mostrado más discreta sobre el asunto, y no ha querido hablar sobre ello ni desvelar datos sobre las últimas polémicas de la Casa de Alba.

Tras asegurar que se encuentra "muy bien" de su lesión en la pierna, ha mantenido la distancia con los reporteros, que querían saber más detalles sobre una supuesta futura boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez.

"No, como comprenderás (no voy a contestar). Lo siento, pero de verdad es que estas cosas...", ha sentenciado.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan