Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de diciembre 2010

Christina Aguilera con poses de diva en el set de The X Factor

Con la cantidad de fracasos que ha cosechado últimamente (fracaso de su disco y casi fracaso de su película, Burlesque), tiene ganas de seguir perdiendo fans por un mal comportamiento pasajero?
Lunes 13 de diciembre 2010
Christina Aguilera con poses de diva en el set de The X Factor

 

Aparentemente si, porque ya son varia las fuentes que aseguran que la cantante ha sido por demás de ruda durante su participación especial   en la final del concurso de talentos, “The X Factor“.

Es que Christina se encontraba de tan pésimo humor, que ni siquiera quiso hablar una palabra con la concursante Rebeca Ferguson, quien (dicho sea de paso) fue la concursante que tuvo que cantar con ella en el escenario.

Un testigo que vio el comportamiento de Christina durante los ensayos, dijo lo siguiente:

“Christina estaba siendo una diva total. Cruzó los brazos sobre el escenario, no quiso intercambiar dialogo con Rebeca y una vez terminados los arreglos, se encerró en su camerino para no cruzarse con nadie mas.”

Además, esta misma fuente agregó que Aguilera nunca felicitó a Rebeca por su trabajo una vez terminado el show, y exigió su propio peluquero, artista de maquillaje y pedicura, quienes tuvieron que esperara fuera hasta que fueron llamados de a uno a cumplir con su trabajo.

Fuente: mascorazon.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
jajaja qe pagina tan mas mediocree... para empezaaaar en la movie burlesqe uiii bien le ha idooooo, solo falta sperar qe se strene en maaaas paisees... ademasss esa disqe pose de divaa, jaja es mentiraa, la chava esa rebecca dijo qe fue muiiiiiiii lindaa con ellaaaa, i qe la respetaba i si no lo creen vean el video donde ella misma lo dice... qe pena me dan ste tipo de paginas qe solo scriben taradeses, gente stupida qeriendo ganar dinero con comentarios sin fundamentos. aqi les dejo la pagina madamxtina.com!!
13 de diciembre 2010
quien haya escrito esta nota TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN. por lo que demerita la veracidad de esta información. creo que no DEBERÍAN permitir que tan graves horrores de redacción se publiquen, además carece de un sustento CONTUNDENTE ya que yo vi la pelicula en San Diego California y ha estado en los primeros lugares en taquilla por varias semanas.

GENTE.. PONGAN ATENCIÓN EN LO QUE COMUNICAN caray
13 de diciembre 2010
osea q le pasa a esta vieja es todo un fracaso y todavia con sus aires de diva q horror ademas su disco esta horrendo y su pelicula tansolo con su nombre asta flojera da. HORROR
14 de diciembre 2010
que gran imbecil jajaja, Burlesque es una pelicula de las mejores en el genero musical, y esta teniendo tanto exito que hasta quieren nominar a Cher como mejor actriz de reparto para los oscares, y Bionic ha generado mas de 110 millones de pesos (datos estadisticos de bmg) que pagina tan inepta.
14 de diciembre 2010
que asco de pagina de quinta, tal parece que para llamr la atencion hay que poner titulos falsos, christina ha sido siempre de lo mas sencillo, y de esas poses que hablas jamas las tendra esta chica, ademas un talento como el que es ella hay que cuidarlo muy bien , por que ahora ya cualquier travesty canta , pero una mujer hermosa y angelical y con talento, solo hay una y esa es christina.
29 de diciembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan