Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de diciembre 2010

Lady Gaga encandilo a las celebrities españolas

Paz Vega, Orson Salazar y Rosario Flores fueron algunos famoso que asistieron al concierto que brindo la intérprete de "Alejandro" en Madrid.
Lunes 13 de diciembre 2010
Lady Gaga encandilo a las celebrities españolas

El concierto de Lady Gaga en la capital ha reunido a miles de fans y a buena parte del famoseo español. Paz Vega, Fonsi Nieto, Tamara Falcó y Kike Sánchez Flores fueron algunas de las celebrities que se acercaron para disfrutar de temas como Poker Face, y Miguel Ángel Muñoz incluso consoló a los fans estafados. Lady Gaga ha pasado por Madrid, y no de forma discreta. Miles de fans colapsaron los alrededores del Palacio de los Deportes horas antes del concierto, y el escándalo se desató cuando se descubrió el fraude de cientos de entradas, cuyos dueños quedaron sin disfrutar del evento.

Y entre los muchos asistentes al espectáculo se encontraban bastantes rostros conocidos del panorama español, representantes del mundo de la cultura y el deporte.

Paz Vega y Orson Salazar acudieron juntos y tuvieron que luchar por acceder al recinto entre la multitud. También asistieron Tamara Falcó, Fonsi Nieto, muy pendiente de su novia Alba Carrillo, Asdrúbal, y Kike Sánchez Flores, que pidió a los periodistas que le dejaran tranquilo.

Rosario Flores y Arancha de Benito coincidieron al calificar el concierto de Lady Gaga de "impresionante", al igual de Lorena Bernal, que desmintió haber viajado a Madrid con el único propósito de acudir al evento.

"Aposta no, estábamos aquí y hemos aprovechado para venir", explicó la modelo, que añadió que el show había estado "muy bien" y se quedaría "unos días para trabajar" en la capital.

Otro de los asistentes fue Miguel Ángel Muñoz, que hizo caso a los gritos de "más ayudar y menos posar" de los fans estafados con entradas falsas y se interesó por los afectados.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan