Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de diciembre 2010

Rihanna: Rumores de infidelidad en su relación

Al parecer, la cantante y su novio Matt Kemp habrían sacado "los pies del plato".
Lunes 13 de diciembre 2010
Rihanna: Rumores de infidelidad en su relación

Rihanna y Matt Kemp empezaron su relación el pasado enero y parece que su noviazgo podría acabarse antes de cumplir un año. Los rumores de infidelidad por ambas partes de la pareja han saltado a los medios, y se apunta a que su romance podría haber pasado a la historia. Tras la pesadilla que vivió con los malos tratos de Chris Brown, Rihanna se mantuvo unos meses fuera del mercado amoroso, hasta que conoció a Matt Kemp. El noviazgo entre ambos pronto fue noticia y la pareja es considerada como tal desde el pasado enero.

Pero lo último que sabemos de ellos es que su historia de amor podría haber terminado, y por culpa de los dos. Según fuentes del sitio web Hello Beautiful' ambos habrían sido infieles y habrían tomado caminos independientes a principios de este mes.

El jugador de béisbol ya ha sido visto de fiesta muy bien acompañado, aunque no por Rihanna. Según informa TerezOwens.com, Kemp habría salido de un bar junto a dos chicas a las que habría llevado a casa.

Parece ser que los compromisos profesionales de ambos les han ido apartando por problemas de tiempo y agenda, y finalmente la pareja se ha venido abajo con el paso de las semanas.

Fuente: Europapress

TAGS: Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan