Entre los aeropuertos O'Hare y Midway, casi dos mil vuelos han sido cancelados debido a la tormenta de fin de semana que dejó más de seis pulgadas de nieve en todo el Medio Oeste de EE.UU.
Según el Servicio Meteorológico de EE.UU, una advertencia de tormenta invernal permanece en efecto hasta la medianoche de hoy, sobretodo en el norte de Illinois y el noroeste de Indiana.
Los viajeros que vuelan dentro y fuera de la ciudad deben llamar antes de ir a los aeropuertos.
La tormenta de nieve en Chicago ha dado lugar a la cancelación de más de 1 000 vuelos en toda la región, y no se espera que mejore hasta la medianoche del lunes. El hotel del aeropuerto de Chicago está colapsado. Según Xinhua, los vuelos en el Aeropuerto Internacional O'Hare se retrasaron hasta por 45 minutos, y más de 900 vuelos fueron cancelados y más podrían ser cancelados durante el día, de acuerdo con el Departamento de Aviación de la ciudad. El Aeropuerto Midway también ha sufrido retrasos de hasta 30 minutos, el hotel del aeropuerto y los hoteles de sus alrededores estan colapsados, y las aerolíneas cancelaron más de 250 vuelos.