Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de diciembre 2010

Anne Hathaway junto a Denzel Washington fueron anfitriones del homenaje a Liu Xiaobo

El espectáculo en honor al ganador del Nobel de la Paz, se llevó a cabo este sábado en Oslo, Noruega, con las actuaciones del cantante de rock Elvis Costello, Jamiroquai, Robyn, Barry Manilow y del pianista Herbie Hancock
Lunes 13 de diciembre 2010
Anne Hathaway junto a Denzel Washington fueron anfitriones del homenaje a Liu Xiaobo

Tal y como estaba previsto, los actores Anne Hathaway y Denzel Washington fungieron como anfitriones del concierto en homenaje al Premio Nobel de la Paz, Liu Xiaobo, escritor disidente chino.

El espectáculo se llevó a cabo este sábado en Oslo, Noruega, con las actuaciones del cantante de rock Elvis Costello, la del intérprete de pop Robyn, el jazz funk de Jamiroquai, así como de la presencia de Barry Manilow y del pianista Herbie Hancock.

Xiaobo se encuentra en prisión en su país natal, y ante la situación, el comité del Nobel aseguró que es poco probable que la familia del activista chino viaje a Noruega a recibir su medalla, su diploma acreditativo y los cerca de dos millones de dólares que se le otorgan.

Hathaway, quien protagonizó el filme ‘El diario de la princesa’, lució un vestido strapless en color negro y sus accesorios fueron sencillos; en tanto su compañero, portó un traje negro, al igual que su camisa.

Además de dichas actuaciones, también se pudo apreciar la música de India.Arie, Colbie Callat y Florence + The Machina.

El Premio Nobel se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventando técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad.

Fuente: Enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan