Charlie Sheen ex mujer presentaron el mes pasado sendas peticiones de separación pero ahora han preferido reunirlas en una sola para simplificar su tramitación.
Una fuente contó a RadarOnline.com: "Charlie y Brooke están en la misma página con el divorcio. Los dos pidieron a sus respectivos abogados que combinaran las dos peticiones porque así simplifica y agiliza todo. El divorcio estará concluido en unos seis meses desde el momento en que se entregue".
Charlie fue acusado de haber pedido el divorcio a espaldas de Brooke, dado que se supone que tenían un acuerdo para poner fin a su matrimonio de dos años al mismo tiempo.
Brooke, quien se separó tras un incidente la Navidad del año pasado cuando hubo una pelea violenta, rellenó después sus propios papeles de divorcio, aunque ahora la pareja ha decidido resolver sus problemas.
Brooke está ingresada actualmente en un centro de rehabilitación de Los Ángeles, donde se espera que esté durante esta semana y la siguiente en un intento de mantenerse sobria.
Su madre declaró: "Brooke está luchando por no beber, y nosotros nos vamos a un crucero por lo que preferimos que ella se quede ahí mientras nosotros estamos fuera. Brooke está tratando realmente de rehacer su vida".
Fuente: labotana