Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 14 de diciembre 2010

Nicole Kidman y Keith Urban se rinden ante Oprah Winfrey

Las estrellas australianas se rinden ante la presentadora de televisión.
Martes 14 de diciembre 2010
Nicole Kidman y Keith Urban se rinden ante Oprah Winfrey

Nicole Kidman, Keith Urban, Hugh Jackman, Olivia Newton John y Russell Crowe se rindieron ayer ante la presentadora Oprah Winfrey ayer en la Opera House de Sídney. Winfrey se encuentra en Australia para producir dos programas de televisión, con invitados naturales del país.

La presentadora, que también ha viajado en compañía de 302 invitados estadounidenses, ha elegido Australia para comenzar a despedirse de su fructuosa carrera televisiva. El momento más llamativo de la noche corrió a cargo de Jackman, quien tuvo una llegada algo accidentada al escenario.

Jackman, de 42 años, debía bajar en tirolina desde el tejado del edificio de la ópera hasta el escenario. Según los testigos, el actor "se distrajo con las vistas" y olvidó frenar a medida que se acercaba a su destino. El olvido le ha costado chocar con algunos de los focos instalados en el plató.

A resultas del impacto, la estrella ha sufrido una herida en un ojo, aunque se ha recuperado rápidamente y se lo ha tomado con humor. "Fue divertido, hasta el final", ha bromeado el actor, que en el rodaje de X-Men rechazó ser doblado por especialistas en las escenas de acción.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan