Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 16 de diciembre 2010

Grayson Chance sorprende con su canción 'Waiting Outside The Lines'

Varios recordarán al niño que impresionó a todos en Youtube cuando sentadito en un piano, interpretaba Paparazzi de Lady Gaga.
Jueves 16 de diciembre 2010
Grayson Chance sorprende con su canción 'Waiting Outside The Lines'

Ese mismo niño fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y asombró a todos con su interpretación, que luego, fue aplaudida por la misma Lady Gaga. Se llama Greyson Chance, y tal fue el talento que demostró, que la disquera Interscope Records le ofreció un contrato para grabar su primer single y videoclip y le prometió toda una carrera profesional como cantante.

Con 13 años de edad canta con una potencia y experiencia digna de un cantante adulto con carrera de años. Y su aparición en YouTube nos hace pensar en nuestro pequeño consentido Justin Bieber, que se hizo conocer por ese mismo medio y que aún mantiene su fama. Greyson es mucho más chico de edad que Justin y su música parece ir por otro camino, pero no por eso deja de ser carne fresca para la industria de la música, incluso, mucho más fresca que nuestro viejo conocido Biebs. Ya adentro, me pregunto si significará en algún momento una competencia para Justin Bieber, que cree tener al público adolescente en sus manos.

Greyson Chance que se hizo a la fama hace unos meses en el programa de Ellen DeGeneres, ya tiene una página oficial en Facebook y un Twitter con cientos de miles de seguidores, sin mencionar la cantidad de reproducciones que tiene su video donde sale tocando Paparazzi. Tan solo vean el video de su nuevo single después del salto y dejen sus opiniones. La canción se llama Waiting Outside The Lines, y a mi me gustó mucho.

Fuente: hiperpop.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan