Si bien David Arquette y Courteney Cox luego de su separación se mostraron sonrientes frente a las cámaras, sus sentimientos estaban por el suelo. Pero cada uno decidió seguir con su vida y eligieron distintos métodos para continuar, por un lado, Courteney se refugió en su amiga de años Jennifer Aniston, mientras que David, optó por refugiarse en su amigo el alcohol.
El mismo David Arquette confesó estar tratando de apagar su dolor causado por la reciente separación, con alcohol. Y contó en el programa radial de Howard Stern que su psicólogo dijo que en este momento está atrravesando una crisis nerviosa. Y esto dijo David:
He estado bebiendo mucho. Pero no quiero adentrarme en eso, porque es realmente una cosa personal y traumática. Todo el mundo está preocupado por mi. Cuando bebo me convierto en un loco.
Al parecer, y según lo confirma David Arquette, el alcohol le está haciendo mal y agrega que se le está yendo de las manos porque hace muchísimo que no bebía. La separación fue una de las cosas mas difíciles por las que tuvo que pasar, según cuenta.
Fue una de las separaciones que menos queríamos que ocurriesen, no porque no nos hayan importado las demás, sino, porque ya estábamos acostumbrados a verlos juntos, era un clásico verlos en todas partes como el matrimonio ideal, pero no todo en la vida es color rosa y no todo dura para siempre. Afortunadamente ellos mantienen todavía una relación de amistad y todo acabó en buenos términos. Lo único, habrá que esperar que David recupere su salud y no se termine hundiendo el vicio como otros ya lo han hecho.
Fuente: hiperpop.com