Banner Tuvivienda
Martes 07 de mayo 2024   |   Contáctenos
Viernes 17 de diciembre 2010

Las separaciones más sonadas del 2010

El 2010 se despide como uno de los años más catastróficos para los matrimonios de la farándula. La gota que ha colmado el vaso ha sido el anuncio de divorcio de una de las parejas más idílicas de Hollywood, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.
Viernes 17 de diciembre 2010
Las separaciones más sonadas del 2010

¿Quién podía imaginar que a dos actores jóvenes y guapos se les acabaría el amor tan pronto? Pues bien, parece que detrás de la imagen de pareja feliz que proyectaban, ambos no tenían demasiado en común y desde hacía tiempo vivían separados.

"Tras una larga y cuidadosa reflexión por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Empezamos nuestra relación con amor y con amor la dejamos. Pedimos que se respete nuestra intimidad", reveló la pareja en un comunicado que difundió la revista 'People'.

Si los últimos coletazos de 2010 han destrozado la fe de millones de individuos en el amor, sus comienzos tampoco fueron más halagüeños. Una de las primeras en descubrir que dormía con su enemigo fue Sandra Bullock.

La ganadora de un Oscar jamás imaginó que Jesse James viviera una aventura sadomasoquista con la modelo de tatuajes Michelle 'Bombshell' McGee. El divorcio llegó después de que la Academia de Hollywood reconociera el excelente trabajo de la dulce actriz en 'The Blind Side', lo que vino a confirmar la maldición que sufren las estrellas que consiguen la estatuilla dorada.

También a principios de 2010 la cantante británica Cheryl Cole decidió romper con su marido Ashley. La joven quedó estupefacta cuando descubrió unas fotografías de alto contenido erótico en el teléfono móvil del jugador del Chelsea, dirigidas a varias amantes, entre las que destacaba la modelo Sonia Wild.

Pero, sin duda, el divorcio de Tiger Woods ha sido el más escandaloso en el transcurso de la nueva década. Considerado como un padre de familia ejemplar, pronto se destapó la farsa del golfista. Su por aquel entonces mujer, Elin Nordegren, no le perdonó sus múltiples escarceos amorosos con prostitutas y señoritas de dudosa reputación, que generaron un torrente de información sensacionalista.

De mutuo acuerdo fueron los divorcios de dos matrimonios que han peleado para que la prensa no hiciera leña del árbol caído: Susan Sarandon y Tim Robins, y Kate Winslet y Sam Mendes. Si los primeros separaron sus caminos después de 23 años de compromiso legal, los segundos hicieron lo propio con siete.

Más recientemente se dijeron adiós Halle Berry y Gabriel Aubry. Ni siquiera su hija Nahla, de dos años, sirvió para que se replantearan no echar por tierra cuatro años de feliz relación. No obstante, ella se ha repuesto de este varapalo muy pronto, cayendo en los brazos del galán Olivier Martínez.

David Arquette y Courteney Cox finalizaron once años de matrimonio reconociendo a los medios que barajaban la posibilidad de retomar su amor. Lamentablemente, cuando se desvelaron las presuntas infidelidades de Arquette sus buenos propósitos quedaron en agua de borrajas.

Los últimos divorcios más sonados han sido el de Christina Aguilera y Jordan Bratman, y el de Eva Longoria y Tony Parker. Si en el primer caso aún no se han aclarado los motivos, en el segundo el 'sexting' ha dinamitado los planes de una futura descendencia. ¿Logrará Cupido que 2011 sea más positivo para las parejas?.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan