Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 17 de diciembre 2010

Paul McCartney toca en el 100 Club, ante apenas 300 personas

El cantante Paul McCartney tocó el viernes su concierto menos concurrido en más de una década _ante apenas 300 personas reunidas en un pequeño club de Londres_ para promoverlo y tratar de rescatarlo de la bancarrota pese a tratarse de un sitio invaluable en la historia de la música.
Viernes 17 de diciembre 2010
Paul McCartney toca en el 100 Club, ante apenas 300 personas

El ex Beatle cantó y tocó en un espectáculo a la hora de comer en el 100 Club, en el centro de Londres, halagando a la multitud con "Magical Mystery Tour", "All My Loving" y otras favoritas más.

Fue la primera vez que McCartney tocó en el 100 Club, que fue escenario de los Rolling Stones, los Who, Metallica y otros, como la leyenda estadounidense del jazz Louis Armstrong. El club enfrenta la posibilidad de quiebra debido a un fuerte aumento del alquiler.

"¿Quién quiere salvar al 100 Club?", preguntó McCartney a los asistentes después de que él y su banda cantaron en el escenario una versión a capella de "Hey Jude".

Los boletos para el concierto costaron apenas 60 libras (90 dólares). Los interesados comenzaron a hacer fila horas antes del espectáculo, con la esperanza de conseguir un lugar.

Ian Smith, uno de los presentes en la hilera, dijo que ha escuchado a McCartney desde hace décadas. Dijo que quiso asistir al espectáculo porque le sorprende la increíble longevidad de McCartney.

"Tengo 47 años de edad ahora", dijo. "Yo tenía cinco años cuando conocí a los Beatles, así que realmente lo he seguido toda mi vida. Ha tenido algunos altibajos pero es un aguantador, y a los 68 años de edad hay que reconocerle que el tipo todavía sabe cómo hacerlo", agregó.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan