Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 17 de diciembre 2010

Kate Middleton comparte con la familia real en días previos a Navidad

Esta parece ser la primera vez que Kate tiene un almuerzo con la familia entera en el palacio de Buckingham
Viernes 17 de diciembre 2010
Kate Middleton comparte con la familia real en días previos a Navidad

Hablando de un importante día, Kate Middleton estuvo este jueves junto a su prometido en un almuerzo pre-navideño con la reina Isabel.

El príncipe Guillermo y su próxima esposa manejaron desde el palacio de Saint James hasta el palacio de Buckingham para el evento anual que se realiza antes de las vacaciones de la la monarca británica, según el portal de entretenimiento PEOPLE.com.

Los recién comprometidos viajaron resguardados por elementos de seguridad que iban detrás del príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornwall.

Dentro del palacio, Kate, de 28 años, se mezcló con los temibles miembros de la realeza, donde los hijos de la reina estuvieron presentes, junto con la mayoría de sus nietos.

Y mientras ella era una invitada en la boda del nieto mayor de la soberana, Peter Phillips en 2008, ésta se cree es la primera vez que ella tiene un almuerzo con la familia entera en el recinto real.

Kate y Guillermo salieron cerca de dos horas y media después, y esta vez, se sentó entre Guillermo y su hermano, el príncipe Enrique, en el asiento trasero de una camioneta oficial.

"Es un gran día para ella" señaló el autor real Judy Wade para PEOPLE.com. "Ella debió haber conocido a más de 40 miembros de la familia real y eso debe haber sido un calvario para ella conocer a tantos integrantes".

"Cuando ella salió, Kate se veía grandemente feliz. Sonreía", señaló un observador.

"Estaba radiante", añadió otro espectador en las puertas del palacio.

Como parte de los planes vacacionales de la pareja, Guillermo estará trabajando el día de Navidad, así que no estará con la reina y la familia en la residencia de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Queda por ver si Kate se reúne con él en Gales del Norte o pasará el día con su familia.

Fuente: CNNMexico

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan