El 2010 ha sido el año de Belén Esteban, un año redondo en lo profesional, que culmina con la realización de un sueño antiguo: interpretar un pequeño papel en su serie favorita: 'Aída'. La co-presentadora de 'Sálvame' ya rueda los capítulos en los que aparecerá y se la ha podido ver como pez en el agua. No es para menos. Su carisma y desparpajo ante las cámaras no son novedad y si a esto le añadimos su experiencia en el cine junto a Santiago Segura, el salto a la pequeña pantalla habrá sido de todo menos violento.
Como una gran estrella, Belén fue recibida por el equipo de producción de la serie en el set de rodaje. Más guapa que nunca y con unas maxi gafas de sol, la televisiva Belén Esteban llegó como una autentica estrella de cine. Se pasó toda la mañana grabando sus primeras escenas, descansando solamente 20 minutos, a los que dedicó para fumar su cigarrillo.
Belén Esteban, toda una actrizA Belén Esteban se la vio feliz. Plenamente integrada en el rodaje, no dudó en intercambiar impresiones con dos pesos pesados de la serie: Paco Léon (Luisma) y David Castillo (Jonathan). Juntos, se rieron y compartieron un gratificante momento entre compañeros.Todavía no hay fecha de emisión para la participación de Belén Esteban en la serie, pero se espera que haga un récord histórico. A la 'Princesa del Pueblo' no le faltan agallas, y nada le da miedo. No dudó ni un solo instante en aceptar este desafío. Uno sueño más que ha realizado.
Fuente: diariofemenino.com